Shadow
Slider

SIPTED

Podés contactarnos por Whatsapp de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs Esperamos tu mensaje

Cecilia Villalba, una inspiradora mujer que vive en la Aldea Perutí

Durante nuestra visita al municipio de El Alcázar conocimos a Cecilia Villalba, una inspiradora mujer de 34 años que vive en la Aldea Perutí, quien decidió retomar sus estudios para acompañar a sus 5 hijos en sus trayectorias educativas y para su crecimiento personal.
La propuesta educativa del SiPTeD de educación a distancia le permite continuar estudiando mientras cuida de su hogar y familia. Su esposo Sergio fue quien la inspiró y ahora la alienta constantemente a seguir adelante.

Cecilia tiene como meta terminar la secundaria y sueña con convertirse en abogada para defender los derechos de las mujeres de su comunidad. Nos recibió en su casa con gran amabilidad y nos dejó un mensaje de perseverancia, su ejemplo nos inspira a aprovechar las oportunidades que se nos presentan para continuar con nuestros estudios y construir un futuro lleno de posibilidades.

En la visita participaron la Directora General Lic. Antonella Coletti, el Coordinador General Diego Gómez, la Coordinadora de Promotores Educativos Macarena Makoski y la Jefa del Departamento de Tecnología Educativa Agustina Cuello. Acompañados por el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, la Directora General de Asuntos Guaraníes, Norma “Nony” Silvero, y el Subsecretario del PAS Interior, Enrique "Kike" Parra.
¡Seguimos trabajando para llevar Educación de Calidad a cada misionero!

OFERTA EDUCATIVA

PRIMARIA

SECUNDARIA

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Está dirigida a jóvenes y adultos con 18 años cumplidos que deseen iniciar, continuar y/o terminar sus estudios primarios o secundarios. Con la posibilidad de ingresar en cualquier momento del año y organizar el tiempo según la disponibilidad personal y laboral.

La asistencia al núcleo es necesaria para recibir asesoramiento y realizar las evaluaciones. Para mayor accesibilidad contamos con núcleos ubicados en los 76 municipios de toda la provincia.

Las aulas virtuales cuentan con tutores que acompañan y asesoran mediante material multimedia. Proporcionando contenido específico sobre los temas del módulo que los usuarios soliciten, incluyendo actividades, videos y otros recursos que facilitan el aprendizaje.

GALERIA DE FOTOS

Nucleos Educativos

CONTACTO EN MISIONES

recurso-202x.png
contacto-administracion2x.png
footer-obera-sipted2x-1.png
info-eldorado-nuevo2x.png

El Sipted

El Sipted tiene como objetivo, investigar y promover la planificación y el desarrollo de los modernos medios de comunicación con fines educativos, ampliando, intensificando y facilitando la educación escolar y extraescolar, la cultura y la sanidad dentro del cuadro de la sociedad educativa, la educación permanente, funcional, abierta, profesional y la cooperación regional y/o latinoamericana. Seguir Leyendo >