Previous Next

Egresados Sipted 2021 - Garupá y Candelaria

En Garupá, 107 egresadas y egresados del Sipted de Secundaria y 12 de Primaria, de las localidades de Candelaria, Santa Ines y Garupá, recibieron el diploma

de finalización de sus estudios secundarios en una ceremonia muy especial, rodeados de sus familiares, amigos y autoridades locales y provinciales

El acto, que fue encabezado por la Directora General Lic. Antonella Coletti, se realizó en el Centro Cultural Mandové Pedrozo de la localidad de Garupá y contó también con el acompañamiento de la Directora de Educación Abierta Prof. Yolanda Villamayor, del Director de Planificación y Gestión Estratégica Lic. Gastón Razongles Carreras, de la Jefa del Dpto. de Gestión Administrativa Prof. Patricia Centurión, de la Coordinadora General Lic. Silvia Dávalos, de la Coordinadora Zonal Eugenia Lopez, del Locutor Agustín Ramírez y de los Asistentes Educativos.

Agradecemos la participación y acompañamiento de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia Prof. Gabriela Rojas, de la Diputada Provincial Dra. Yamila Ruiz, del Coordinador de la Universidad FASTA Dr. Claudio Rodriguez Agüero, de la Directora de la Escuela para Adultos N° 85 Norma Feldman, y de los familiares y amigos de nuestros queridos egresados.

¡Queremos destacar y agradecer el número artístico de nuestra egresada Vanessa Avellaneda! Gracias por deleitarnos con tu voz y por darnos la oportunidad de disfrutar de tu gran talento, te deseamos el mayor de los éxitos para que sigas cumpliendo todos tus sueños!
Además agradecer todo el trabajo realizado durante este año por parte de nuestros queridos Asistentes Educativos: Estela Piqc, María Rosa Cabrera, Stella Maris Aguayo, Alejandro Benítez, Patricia Centurión, Mónica Campello, Eugenio Femchuk, Claudia Sodoneski, Luis Nuñez, Julio César y Natalia Irala.

¡Felicitamos a nuestros flamantes Egresados por todo el esfuerzo y compromiso para el cumplimiento de este gran objetivo! ¡Sigamos impulsando Educación de Calidad para todos los Misioneros!

Imprimir