Previous Next

Egresados Sipted 2021 - Gobernador Roca

En una emotiva ceremonia en Gobernador Roca, 56 egresadas y egresados del Sipted de Puerto Leoni, Jardín América, Colonia Polana, Corpus, Urquiza, Gobernador Roca, San Ignacio y Santa Ana, recibieron el diploma

de finalización de sus estudios secundarios, rodeados de sus familiares, amigos y autoridades locales y provinciales, quienes acompañaron de cerca este sueño cumplido

El acto se realizó en el SUM Marianski de la localidad de Gobernador Roca y fue encabezado por la Directora General Lic. Antonella Coletti, con el acompañamiento del Director de Administración y Finanzas Dr. Alan Lukowski, de la Coordinadora General Lic. Silvia Dávalos, del Locutor Agustín Ramírez y de la Coordinadora Zonal Valeria Velázquez.
El evento también contó con la participación y acompañamiento del Intendente del Municipio, Rosendo Nego Lukowski, de la Diputada Provincial Dra. Yamila Ruiz, del Concejal de Gobernador Roca, Carlos Ramón Barchuk, del 2° Jefe de la Comisaría, Oficial Principal Luis Zidorak, de la Jefa a cargo de la Comisaría de la Mujer del municipio, Sub. Crío. Claudia Breziski, y de los familiares y amigos de nuestros queridos egresados.

Queremos agradecer y destacar todo el trabajo realizado durante este año por parte de nuestro queridos Asistentes Educativos: Néstor Alvarenga Ramona Rodas, Patricia Escalante, Laura Iszuck, Graciela Da Rosa, Patricia Villan, Pablo Kornoski, Nancy Kotke, Mónica Yansat, Yésica Krioka, Norma Mendieta, Teresa Grdñ, Eduardo Ramírez y Carolina Lovera.
Además deseamos felicitar y agradecer a Lucas Gabriel Gonzalez, alumno egresado del Núcleo Educativo 1402 de Jardín América, por sus emotivas palabras en la ceremonia. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos y que sigas avanzando en concreción de tus sueños!

¡Con gran alegría felicitamos a los flamantes Egresados 2021 por todo el esfuerzo y compromiso para el cumplimiento de este objetivo!
¡Sigamos impulsando Educación de Calidad para todos los Misioneros!


Imprimir   Correo electrónico