Previous Next

Egresados Sipted 2021 - Montecarlo

El viernes por la noche, 40 egresadas y egresados del Sipted de los municipios de Pto Piray, Caraguatay, El Alcázar y Montecarlo, recibieron el diploma de finalización de sus estudios secundarios.

Fue una ceremonia muy emotiva, en la que nuestros estudiantes pudieron compartir tan anhelado logro con sus familiares y amigos.

El acto se realizó en la "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario" de Montecarlo y fue presidido por la Directora General Lic. Antonella Coletti, quien contó con el acompañamiento del Director de Administración y Finanzas Dr. Alan Lukowski, de la Coordinadora General Lic. Silvia Dávalosde la Coordinadora Zonal Abril Ferreyra, de la Jefa del Dpto. de Tecnología Educativa Lic. Agustina Cuello, de Mariela Saucedo, de Mateo Petersen, del fotógrafo Maximiliano Cuevas, del Locutor Agustin Ramirez y de los Asistentes Educativos.
Agradecemos a la viceintendente de Montecarlo Kathia Joerg, al Diputado Provincial Julio "Chun" Barreto, a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Graciela Oliveira, a los Concejales locales y a todos los familiares y amigos que acompañaron en el evento.

Resaltamos y valoramos su esfuerzo y compromiso por completar esta importante etapa ¡Felicitaciones flamantes Egresados! ¡Sigamos impulsando Educación de Calidad para todos los Misioneros!


Imprimir   Correo electrónico