Previous Next

Egresados Sipted 2021 - Oberá

En una noche llena de emociones y mucha alegría, 68 egresadas y egresados del Sipted recibieron el diploma de finalización de sus estudios secundarios, en compañía de sus familiares

amigos y de autoridades provinciales y municipales

El acto se realizó en el Cine Teatro de la localidad de Oberá y fue encabezado por la Directora General Lic. Antonella Coletti, con el acompañamiento del Director de Administración y Finanzas Dr. Alan Lukowski, de la Coordinadora General Lic. Silvia Dávalos, de las Coordinadoras Zonales: Mónica Kit de Oberá y Silvina Abdala de Campo Grande, y del Locutor Agustín Ramírez.

La ceremonia también contó con la participación y acompañamiento del vicegobernador, Dr. Carlos Arce, del Intendente de Colonia Alberdi, Dr. Juan A. González, de la Directora del Área de Educación del Gobierno de la Ciudad, Paula Reynoso, del Jefe Unidad Regional II Oberá, Comisario Mayor Héctor Martin Araujo, del Director de la Unidad Penal II Oberá, Alcaide Principal Gabriel Horacio Bárbaro, de miembros de la Escuela de Educación Especial N° 13 para sordos e hipoacúsicos "Arco Iris": Prof. en Educación Especial Mónica González y Melina San Nicolás, y de familiares y amigos de nuestros egresados.

Compartimos con cada egresado y egresada la felicidad de este gran logro, y a la vez queremos resaltar y valorar su esfuerzo y compromiso por completar esta importante etapa ¡Felicitaciones flamantes Egresados! ¡Sigamos impulsando Educación de Calidad para todos los Misioneros!


Imprimir   Correo electrónico