Previous Next

Egresados Sipted 2021 - Posadas

En una jornada llena de emoción y muchas sorpresas, el Sipted entregó los Diplomas a más de 100 jóvenes y adultos egresados y egresadas de la ciudad de Posadas, que desde hoy se convierten en Bachilleres

en Ciencias Sociales y Humanidades. Ellos eligieron el camino del estudio y de la superación, eligieron al Sipted por su propuesta de enseñanza innovadora, flexible y personalizada, y hoy se convirtieron en nuestros flamantes egresados.

La ceremonia se realizó en el Auditorio del Instituto Ruiz de Montoya, respetando los protocolos de bioseguridad , y fue transmitida en vivo a través de YouTube para toda la comunidad. Por parte del Sipted estuvieron presentes la Directora General Lic. Antonella Coletti, los directores de área: Dr. Alan Lukowski, Prof. Yolanda Villamayor, Lic. Gastón Razongles Carreras y Lic. Emmanuel Paprocki, jefes de Departamentos y personal en general.

La Directora General Lic. Antonella Coletti felicitó a los egresados por “por poner dentro de su proyecto de vida a la Educación, como un pilar fundamental”. Por su parte el Vicegobernador Dr. Carlos Arce también manifestó que el Sipted es un “sistema realmente inclusivo, cultural, educativo, de aprendizaje que ha funcionado muy bien y que se ha puesto resiliente en la pandemia, ha mejorado en la pandemia”

Agradecemos la participación y acompañamiento del vicegobernador Dr. Carlos Arce, de la Subsecretaria de Educación Prof. Cielo Linares, del Ministro de Energía Paolo Quintana, de la Subsecretaria de Planificación María del Carmen Méndez Asón, de la Presidenta del Parque del Conocimiento Dra. Claudia Gauto, de la Subsecretaría de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Ministerio de Prevención Anabel Cindy Diesel, del Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas Fernando Meza, del Concejal electo Horacio Martinez, de la Rectora del IPAC Lic. Norma Viña, del Dr. Claudio Rodriguez, del Subjefe de la Policía Comisario Gral. Víctor Eduardo Maj, del Comisario General Emilio Omar Lopez, del Suboficial Mayor Daniel Hernán Amaro, y de las Diputadas Provinciales: Yamila Ruiz, Rossana Franco, Natalia Rodriguez.

¡Con alegría felicitamos a los flamantes Egresados 2021! ¡Sigamos impulsando la educación de Calidad para todos los Misioneros!


Imprimir   Correo electrónico