Previous Next

¡El Sipted te visita!

Ayer por la tarde realizamos una caminata en el Barrio Sur Argentino, perteneciente a la Delegación Municipal Dolores Sur de la ciudad de Posadas.

Nos recibieron y acompañaron el Delegado Municipal Claudio Lugo, el presidente barrial Lucas López y miembros de la comisión vecinal.

Recorrimos la zona promocionando el Núcleo Educativo que funciona en el barrio y asesoramos a los interesados en nuestro plan para que cumplan sus metas de culminar sus estudios.  ¡Gracias a todos los vecinos y vecinas del barrio por el recibimiento y a los dueños de negocios y kioskos que nos permitieron dejar folletos en sus locales comerciales para más difusión!

En esta caminata participaron: la Directora General Lic. Antonella Coletti, la Coordinadora Zonal de Posadas Dra. Rocío Gómez Sosa, los Promotores Educativos: Esteban, Aldana, Fabiana, Betiana y Martín, y contaron con la presencia y acompañamiento de la Diputada Provincial Dra. Yamila Ruiz.

También nos acompañaron Carlos Vigo y Karla Alculumbre de la Agencia Universitaria, quienes brindaron información sobre la Agencia, contaron sobre la manera en la que trabajan acompañando a estudiantes en instancias superiores.

¡Seguimos trabajando para llevar Educación de Calidad a cada misionero!


Imprimir   Correo electrónico