Previous Next

El Sipted y Coordinación de Gabinete avanzan en generar una oferta educativa para la comunidad sorda

Con el objetivo de trabajar en conjunto para generar una oferta educativa para la comunidad sorda, este jueves se reunieron representantes del Sipted, del Ministerio de Coordinación General de Gabinete

y de la carrera de Intérprete en Lengua de Señas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Para este segundo encuentro se sumó el Equipo Interdisciplinario del Sipted, conformado por las licenciadas Agustina Genes, Paola Yuszczyszyn y Silvia Dávalos, la profesora Florencia Eskinazi y la Asistente educativa Govana Alegre, con la presencia y acompañamiento de la Directora General Lic. Antonella Coletti. Por parte del Ministerio de Coordinación estuvieron presentes: Daniel Behler, Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales y Vanina Barbero, Coordinadora Institucional; por parte de la UNAM: Lilia Rodríguez, Directora de la Carrera de Intérprete en Lengua de Señas; y Francisco Olivera, Asesor Sordo de dicha carrera.

En los encuentros realizados hasta el momento, se trazaron líneas de trabajo para generar estrategias y herramientas inclusivas.

¡Seguimos trabajando para llevar Educación de Calidad a cada misionero!

Imprimir