FIRMA DE CONVENIO – IPAC – PARQUE DEL CONOCIMIENTO

FIRMA DE CONVENIO – IPAC – PARQUE DEL CONOCIMIENTO

Con la presencia del vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el director general del Sipted Sr. Juan Ramón Da Silva.

Con la presencia del vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el director general del Sipted Sr. Juan Ramón Da Silva, las directoras Lic. Iris Haasen y Dra. Yamila Lisette Ruiz, la presidente del Parque del Conocimiento Dra. Claudia Gauto, el fundador y director del IPAC Dr. Claudio Rodriguez Agüero y la secretaria académica Mtr. Laura Norma Viña. El viernes 09 de agosto se ha firmado un convenio marco entre el SIPTED y el Instituto privado de alta capacitación (IPAC) y entre el SIPTED y el Parque del Conocimiento.
El convenio con el Parque del Conocimiento tiene por objetivo la cooperación conjunta para la realización de sus actividades, el intercambio de información y conocimiento que contribuyan al cumplimiento de sus respectivos objetivos propios de cada ente, sea en lo referido a la educación, cultura y al desarrollo del conocimiento en la sociedad misionera
Mientras que el convenio con el IPAC tiene por objetivo lograr un trabajo en conjunto aspirando al beneficio, desarrollo y promoción de toda la oferta educativa que ofrecen ambas instituciones. Incluyendo el gran beneficio de becas para los mejores promedios del SIPTED e importantes descuentos para egresados y personal de la institución.
Agradecemos la participación y acompañamiento de todos los que han asistido, funcionarios nacionales y provinciales, personal de las instituciones, público en general y medios de prensa. 


Imprimir   Correo electrónico